PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

30 abr 2013

ESPECIAL MÁXIMA

¡Buen día! ¿Se despertaron para ver la Ceremonia de Investidura de Guillermo y Máxima? ¿Están viendo la transmisión en este momento?
La realidad nos lleva a hablar hoy sobre el Vestido en un azul divino que eligió la ya Reina Máxima. Es de uno de sus diseñadores preferidos: el holandés Jan Taminiau.

Aquí el creador y su diseño


Gran elección de color. Es una apuesta que abraza, aún no queriendo, una de las tendencias. Además es un tono que está asociado con los príncipes, las monarquías.

La elegancia de Máxima permanece intacta...Me conmueve su emoción que invita, de cierta forma, a romper con un protocolo tan exigente. Una característica que ha sabido sostener durante todos estos años.



¿Qué de su elección?

Vamos a ir reeditando el post a medida que vayan llegando las fotos oficiales y con más detalles de cada uno de los looks que lucirá Máxima, la flamante Reina Consorte.

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: vía twitter @doloresmitre, revista Hola)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy buen dia Cin!! mi chica de los medios esta a full con las actualizaciones del evento del día!! q lindo el color del vestido!! adoro esa gama de azul!! los encajes y bordados son bellisimos! ella es bellisima!!
Yo me levante a las 6am pero para ir a natación jaj! y bueno ahora ya me instale en la maquina de coser..pero me hice el recreíto para los mates y la pc..
Beso enorme! buen martes y muy feliz día mañana!!
★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! ajajaja qué amor! Hoy no podíamos hablar de algo diferente. O al menos mencionarlo! Divino el color azul! les queda genial a las rubias! Se la vio muy emocionada y eso fue el complemento ideal! Veremos en próximas temporadas alguna inspiración en este diseño? mmmm ¡Muchos besos!