PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

8 may 2012

OBJETO DE DESEO


SEGUNDA PARTE


¡Buen día! ¿Y este verano?! Lo tomamos prestado a cuenta del que viene...
Como les comentaba, ayer, dividí nuestro objeto de deseo en dos días. Había mucho material y no quería cansarlos. Por eso, en esta oportunidad, nos dedicamos al street style ¿Y qué observamos? Cómo anónimas mujeres tan reales, como ustedes y yo, llevan su Celine Box Bag






























Confieso que me gustan muchas de las opciones presentadas, por eso me resulta complicadísimo elegir alguna en particular...

¿No les resulta que muchas veces tomamos mejores ideas de lo que ocurre en la calle?

Les dejo un video, si bien está en inglés, es para que veamos los diferentes tamaños de Celine Box Bag y aprendamos más!


¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Google y Youtube)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..ya te hable..ebay ebay!! quiero una si!! besossss

http://www.cosasde-ladydiva.com/

Cin Alvarez dijo...

Jjajajajajaja Kathy! Muero de risa con vos! queremos queremos queremos! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Hola d nuevoo! me perdía esta belleza! jaja! Kathy con ebay y yo enamorada ajaj!
Me gusto la q combina con print! y la verdad q esta buenisimo q compartas fotos de la vida misma porq es como somos nosotras.. me gusta ver como la gente elige al igual q una.
Mas besos para esta genio de los medios!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Sos tan amor conmigo! Obvio por lo menos contemplamos! Aparte, en la escena local siempre hay alguna bajada de estos ítems, poco accesibles para muchas...Te confieso, adoro ver el street style, podemos sacar muchas ideas! ¡Muchos besos!