PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

28 may 2012

ESPECIAL MARTÍN FIERRO


ALFOMBRA ROJA

¡Hola hola! ¡Bienvenida una nueva semana! Para aquellos que amamos la radio y la televisión por ser profesional de los medios (como en mi caso) o no, además, de la moda, coronamos el domingo con una NUEVA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO. 

¿Qué decirles de la Alfombra Roja y los looks de las famosas? 


No podemos negar que hubo propuestas de los más diversas y outfits que nos robaron más o menos el corazón. Sí, podemos hablar de denominadores comunes: espaldas descubiertas, rojo, encajes y transparencias, bordados. Independientemente de los gustos personales, no podemos ser ajenos al evento más importante, en nuestro país, en lo que a medios se refiere.

¡Bienvenidos a la alfombra roja de este 2012! (ordenada por diferentes diseñadores)


Mariana Fabbiani: la conductora del evento llevó dos diseños de Jorge Ibánez. Abrió la gala con un vestido rojo, con escote corazón y culminó la transmisión con una versión en color negro, con encaje y transparencias. ¡Siempre es un acierto lo que propone! Un detalle: siempre lleva joyas en su justa medida.







Claudia Fontán: Cómo amo su estilo y su propuesta permanente! Esta vez no defraudó con un modelo de Carolina Herrera. La actriz es de esas mujeres que logran un gran total look! 




Cristina Perez y su ya recurrente Carolina Herrera.




Marcela Kloosterboer: divina con un diseño vintage blanco de El Camarín. Marcela es muy El Camarín.





Mónica Antonópulos: la reciente mamá y mejor actriz de Reparto lució un vestido de El Camarín. Sensualidad a flor de piel.




Andrea Frigerio: otras de las invitadas que optó por la propuesta de Yanina Solnicki.




Leticia Bredice: Nadie puede llevar mejor que ella este diseño de Gino Boganni. Celebro, además, el premio a Mejor Actriz Protagónica! Adoro a la talentosa Bredice!




Karina Mazzoco: me gustó mucho el color fucsia. El modelo de Jorge Ibañez me fue entusiasmando con el correr de la noche. Los detalles: su clutch y sus zapatos. Karina es divina y siempre se toma muy enserio estas entregas. Se dedica muchísimo a lo que va a llevar esa noche. Felicitaciones!





Paula Kohan: No sólo ganó como Revelación sino que nos reveló su espalda con un escote buche. El elegido para hacerlo, Jorge Ibáñez.




Florencia Etcheves y su apuesta a las estampas por Jorge Ibánez.




Nancy Dupláa: ¿Qué me pasa con Nancy? El vestido de Evangelina Bomparola me parece divino y quisiera poder usarlo para un evento, sin duda. Pero no sé si me gusta como le queda a Nancy. Sí, un acierto, el pelo recogido.




Malena Pichot: ternada como Revelación optó por llevar pantalón y blazer de Evangelina Bomparola.




Agustina Cherri: Enfundada en un Pablo Ramirez. Amamos el color negro y amamos a Pablo!




Mercedes Morán. Les debo la foto, estaba divina!


Belén Blanco y otra propuesta del gran diseñador Ramírez.


Solange Cubillo y un modelo soberbio de Pablo Ramirez.




Marcela Coronel: la periodista le dijo sí al color negro con un diseño de Laurencio Adot.



Selva Aleman: Un solo hombro. Muy elegante por Laurencio Adot.


Sofia Zámolo: Otra mujer que apostó a la espalda con este diseño de Laurencio Adot.



Julieta Prandi con un muy recargado Laurencio Adot, para mi gusto.





Jorgelina Aruzzi con un vestido negro de Laurencio Adot y todo el protagonismo para su collar.




Celeste Cid: ¿Se puede ser tan divina?! Una de las mejores caras, sin duda, y desde siempre! Prefirió llevar un DeLaOstia a la entrega.


Gabriela Toscano: nuevamente con un modelo de Carolina Müller




Denise Dumas y una opción de Josephine B para llevar su embarazo.




Candela Vetrano con un diseño de Josephine B



Carolina Prat optó por llevar una falda plisada y un top con un solo hombro.



María Laura Tedesco, mujer de Leo Montero. Transparencias en sus mangas y sandalias de Jazmín Chebar.



 Paola Krum con vestido propio.



Eugenia Suarez prefirió apostar al look masculino, por Ricky Sarkany. Tendencia que llevó Calu Rivero, el año pasado, con un mono y blazer de Evangelina Bomparola.



Gimena Accardi con combinación azul y negro.




Débora Perez Volpin: la periodista fue otra de las mujeres que apostó al rojo.



Ernestina País y su look muy María Cher. Mono de encaje blanco, cinto finito y chaqueta de cuero con tachas.


Gloria Carrá y su fidelidad a Fabián Zitta


Una embarazadísima Griselda Sicialiani apostó por el blanco.


Maia Chacra: turquesa, vuelos y dorado de Luli Kuks.



María Carámbula: celebro su osadía. Su elección es muy María. ¿Recuerdan su look en la fiesta "Todos Juntos 2012", de Telefé? ¿El vestido? De Verónica De la Canal



Valeria Mazza: Bien por el color pero no así por el modelo.



Teté Coustarot es una mujer hermosa. Muy hermosa. Pero su outfit no me gustó para nada.




Rosella Della Giovampaola: Y su infaltable Oscar De la Renta




Débora Bello: en un diseño rojo intenso de Gustavos Cadile. Optó por el mismo diseñador que Su Gimenez!


Su Gimenez: Única, idola, carismática y luminosa como siempre, enfundada en un diseño de Gustavo Cadile. Agenden! Azul Klein!


Mis elegidas! Mariana Fabbiani, Claudia Fontán, Mónica Antonópulos, Marcela Kloosterboer, Leticia Brédice, Karina Mazzocco, Agustina Cherri, Mercedes Morán, Selva Alemán, Celeste Cid, Rosella Della Giovampaola y Su Gimenez!


¿Ustedes?


Para destacar! Momentos emotivos y amorosos: El premio a Max Berliner por sus 86 años de trayectoria, el homenaje a Juan Alberto Badía, el premio a Julio Chavez, la mención a Su Gimenez por sus 25 años de su programa y el recuerdo de al Flaco Spinetta!


¡Precioso lunes!


Post muy largo para leer, ver y disfrutar!


¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Teleshow, Tn, Muy Mona, Yahoo, Exitoína, Ohlalá)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día Sorella! Día gris por acá pero le ponemos luz con tu post de hoy! Mis elegidas son: Fabbiani, Brédice, Cid, Susana, Denise,Mercedes Morán y Gloria Carrá. Eugenia Suárez es muy bella y joven hubiese apostado por un look más sexy y adecuado a su edad, creo que ese estilo le agrega años y le quita frescura. Besos!! Sil

Gaba Diseños dijo...

Muy buen diaa reina de los medios!
Que exquisitez!! sin dudas nada quedo afuera acá..es para mirarlo detenidamente y muchas veces con la ventanita de comentarios abierta y bajando a cada look para comentar como se merece!
Amé los dos vestidos de Mariana, a ella todo le queda bien y si es de la mano de Ibañez palabra mayor!
Marcela Klooster no me gustó, creo q tiene mas para dar, al igual q Claudia Fontán..
Ni un puntito para Antonopulos..no me gustó, ella es divina,pero no me gustó su elegido como tampoco el de Leticia Bredice q es divina y parecía de novia antigua, Karina Mazzoco,creo q en cuerpazo, diseño y color arrazo con tutti! es uno de mis elegidos! será por la energía del color? no lo se,pero me encantó.-
Los escotes en la espalda siempre lucen! me gustan mucho! y el de Prandi fue muy acertado!
Creo q podría seguir escribiente en detalle mi opinión de cada una, pero mejor lo simplifico a los q me encantaron, sino voy a ser muy densa ajja!: Mazocco, Fabiani, Prandi, Susana, Valeria Mazza y Tete q a su edad está incriblemente hermosa! son todos mis elegidos!!♥
La demás de hacen ruido algunas cosas y de Carambula..nada.. no me gusta ese look q adopto como en otro evento en versión negro..
Bueno bueno! basta de chachara y a cocinar jeje! Besos grandes hermosa! q buen laburo hiciste!
Buen lunes!
Gaba♥
(perdón por escribir tantoo!)

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..yo ni mire los MF...
pero el q pude mirar por la fotos..algunas estaban preciosas otra...hahahahahah comedia eso..besosss

Anónimo dijo...

Aplausos por tu trabajo! Preciso,impecable como nos tenés siempre acostumbrados.
Me encantó Susana Gimenez(idola,siempre brilla donde la veamos).
También me gustaron Fabbiani(el vestido rojo a mi gusto le quedaba mejor que el negro),Fontán,Bredice,
Kloosterboer,Mazzoco,Kohan,Aleman,Cid,Zámolo y Krum.
Me gustó mucho el premio a Berliner y me emocionó el homenaje a Badía, como él dijo en su justo momento.
Besos de los tres.

Cin Alvarez dijo...

Hola Sil! Gracias por tan lindo comentario! Veo que coincidimos mucho en nuestras elecciones! Comparto la opinión sobre el look de Eugenia Suarez...Es monísima y hubiera explotado mucho mas con otro look! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Qué amor como siempre tu comentario! No dejamos nada librado al azar...Post largo para mirar una y otra vez (lo advertí jajaaja) Veo que compartimos algunas opiniones sobre looks y otras no! Y me parece que de eso se trata...de ver toda la propuesta y que cada una pueda decidir...Igual debo confesarte que con el correr de las horas se iban agregando más y más fotos jajajaja! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Entonces te sirvió de vista rápida de todos los looks! jajajaj Vos y tus comentarios graciosos! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Gracias por tan lindas palabras! Y estos premios exigen que al momento o al día siguiente estemos hablando de los looks, de las mejor vestidas y peor vestidas. Compartimos gustos por los elegidos! Veo que hay un denominador común! Y los momentos emotivos siempre bienvenidos en una tele que muchas veces está complicada! ¡Muchos besos!