PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

1 feb 2011

EXTRA!

ODA AL ESTILO ROCKERO...


¡Hola a todas! ¿Cómo están? 
Hoy es el día. El día para hablar de Emmanuelle Alt. Primero de febrero. Primer día como directora de la revista VOGUE PARÍS. Luego de 10 años, trabajando como directora de moda, hoy asume efectivamente como la nueva directora, reemplazando a Carine Roitfeld. Si bien la noticia se supo hace varios días, me parecía mucho mejor hablar de su estilo hoy. Encantador, canchero, chic, rockero, alucinante...a mi entender, claro está.

Un par de datos para conocer a Emmanuelle:
  • Inició su carrera como editora de moda de Elle. En 1990, fue directora de de moda de 20 ans y luego en Mixte.
  • En el 2000, ingresa a Vogue.
  • Es estilista freelance, para Gucci, Giuseppe Zanotti, Balmain.
  • Seguidora de la firma Isabel Marant.
¿Qué decir de su estética?

Camisetas básicas, camisas a cuadros, pantalones pitillos, tachas, cuero, stilettos, chaquetas de inspiración militar, negro, animal print.  Un estilo rock and roll chic. Su estilo.

¿Por qué es la elegida?

Vogue París la eligió "por su estilo influyente y rockero, que la convierten en una de las figuras más conocidas de la moda francesa"









El atrevimiento manifestado desde hace algunos años por Vogue, seguirá vigente de la mano de Emmanuelle...


¡Hermoso martes para todas!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Ella es fanatica del jeans y el pantalon negro no???
besos

Gaba Diseños dijo...

Holaaaa!! Cin!! como estas? muy bien por el post de hot..aunq ya es habitue q hagas un blog hermoso!
Muy buena la idea de hacer el post cdo corresponde! y mirando los looks de ella es tan simple como notar q tiene muucha onda.. en todos usa pantalon y remera basica.. solo cambiando el abrigo y accesorios es otro totalmente distinto...pero tiene toda la onda! sin duda nacio con una estrella.
Besotes Hermosa!! Aca dia hermoso de sol y fresquito..♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Totalmente fanática de ambas cosas y de prendas que podemos tener todas y resolver con estilo! Me parece increíble su estilo! muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba querida!!! Cómo estás? Primero muchísimas gracias por tantos halagos y preciosos mensajes!!! Viste es genial el estilo que tiene y lo que más me llama la atención es como resuelve con prendas básicas...Aplausos...Obviamente, le impreme ese touch personal...está en uno buscar su toque personal y dar rienda suelta a las combinaciones!!! Porque nazacan más estrellas como Emmanuelle!!!! Muchos besos! Acá también refrescó un poquito, respiramos mejor jajajajaj