PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

17 ago 2010

ESTILOS

"QUE BELLO ABRIL..."

Nombre: Abril Pereyra Lucena.
Profesión: RR.PP. Una de las fundadoras, junto con Wally Diamante, de Mass Grupo Pr, consultora de prensa y relaciones públicas (creada en 2003). Es mamá.
Sobre la moda: “Yo era muy rea, iba en ojotas a trabajar, y Javier (agregado mío: por Javier Lúquez, relacionista público, con quien trabajó durante años) me insistía en que me pusiera taquitos... Después me di cuenta de que es importante vestirse bien” (fuente: Revista Para Ti, 5 de agosto de 2005).
Extra!: Si bien el negro es su color preferido, se anima al color. En materia de calzado puede estar divina con unas ballerinas o unos zapatos de taco alto. Disfruta mucho de los vestidos y los usa en todas sus versiones. También, puede afrontar su jornada con un pantalón, de vestir o un jean. Además, adora los blazers y es muy común verla con ellos. En su guardarropas, las camisas están presentes al igual que las polleras. El cabello es su marca personal, suelto o recogido. En cuanto a los accesorios, es bastante despojada, un collar, unos aros. Utiliza unos sobres, clutch, sumamente, adorables. En cuestión de marcas, una de sus preferidas, es Paula Cahen D´Anvers. Es dueña de una sonrisa única que la acompaña siempre.

¿Por qué amo su estilo?: Es un caso similar al de Julieta Ortega (ver archivo). Su look es muy adaptable para todas las mujeres y es muy canchero para el día a día. Para la noche, salvo que sea alguna cena de gala, opta por vestidos de marcas bastante accesibles para la mujer, como la ya nombrada Paula Cahen D´Anvers. Además, hace uso y abuso de los vestidos, cuestión que me encanta porque las mujeres siempre debemos volver a ellos, independientemente de la comodidad de un jean o un pantalón de vestir. Sabe como combinar y no necesita ponerse todo, ella conoce el lema que dice: "Menos es más" y lo aplica sin dudarlo.

Aplausos para Abril y para su estilo!



No hay comentarios: